Instalación y mantenimiento de gas en Jaén

Instalamos y revisamos tu caldera. también emitimos boletines y certificados

Instalación y mantenimiento de gas

Nuestra empresa, Jesús García Fontanería y Calefacción, ofrece servicios de instalación y mantenimiento de gas en Jaén. Nuestras instalaciones se realizan siempre por personal cualificado de amplia experiencia, y asegurándonos la mayor calidad al mejor precio.

Contáctanos
Icono Instalación de gas

Instalación de gas

Es una de las instalaciones más importantes de nuestra vivienda, pues nos permite utilizar el suministro de gas y tener acceso al mismo. Consiste en la canalización del gas hasta los aparatos destinados en la vivienda. A la hora de instalar un sistema de calefacción por gas en nuestra vivienda es necesario contar con profesionales que sepan lo que hacen. Escatimar en gastos o no escoger correctamente la empresa que lo va a realizar nos puede pasar factura. Por eso en Jesús García Fontanería y Calefacción ofrecemos nuestro servicio de instalación de gas y nos ocupamos de todo el proceso.

Icono Revisiones de gas

Revisiones de gas

Las revisiones de gas son un proceso sencillo que debe hacerse periódicamente. Es importante que prestemos atención a las mismas y que no las extendamos en el tiempo demasiado, para asegurarnos la mayor seguridad en el uso de nuestra caldera. Puedes confiar en nosotros para realizar tu revisión de gas cuando lo necesites.

Icono Certificados y boletines

Certificados y boletines

Los boletines de agua y gas son documentos necesarios para certificar que la instalación que se ha llevado a cabo cumple con todos los requisitos necesarios. Solo mediante esta garantía nuestra vivienda podrá recibir el suministro de gas. El boletín sirve para manifestar que es seguro conectar la vivienda a la red y por lo tanto, sin poseerlo, no se puede disponer de gas en nuestra vivienda. Necesitarás aportarlo a la hora de realizar los diferentes trámites para tu suministro. Como empresa instaladora acreditada, nosotros te proporcionamos el boletín de gas y también el de agua.

¡Llama!

No te olvides de revisar tu caldera periódicamente.

Contáctanos.

 Calle Senda de los Huertos, 2 BAJO

23002, Jaén, ES

 646 897 575

 multiserviciosjesusgarcia@gmail.com

Horario
Servicios 24h horas y urgencias. Servicios express.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MULTISERVICIOS JESUS GARCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL