Instalación y reparaciones de Calefacción en Jaén

Tenemos servicio de instalación, reparación y legalización de calefacción

Instalación y reparaciones de Calefacción

En Jesús García Fontanería y Calefacción en Jaén, ofrecemos múltiples servicios relacionados con tu instalación. Somos especialistas en instalación y reparaciones de calefacción y disponemos de los mejores profesionales del sector.

Contáctanos
Icono instaladores de calefacción

Instaladores de calefacción

La calefacción es uno de los elementos clave del hogar. Por eso es relevante que la instalación de la misma se lleve a cabo siguiendo la legalidad vigente, respetando las medidas de seguridad y siempre en las mejores calidades. Nuestros profesionales instaladores de calefacción se ocuparán de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. También contamos con un servicio de reparaciones de calefacción 24 horas y servicio de urgencias.

Icono Reparaciones

Reparaciones en general

Nuestro servicio de reparaciones está pensado para actuar con rapidez y evitarte las molestias que suponen las averías en el hogar. Consúltanos para conocer nuestro servicio de reparaciones en general. Disponemos de atención las 24 horas y también llevamos a cabo trabajos de reparación de urgencia. Una pronta intervención en el caso de cualquier tipo de incidencia en nuestro sistema de calefacción es muy importante, por eso debes dejarlo en manos de profesionales.

Icono documento

Legalización de instalaciones

Nosotros nos ocupamos de la legalización de instalaciones. Este es un trámite necesario si tienes que solicitar un nuevo suministro eléctrico, de agua, de gasóleo o de gas. Una instalación ilegal puede ser la responsable de que se produzca un siniestro. Por eso es de vital importancia que te pongas en las mejores manos a la hora de homologar ante la administración tu sistema de calefacción. Nuestros profesionales cuentan con gran experiencia y te ofrecerán siempre el mejor servicio.

En Jesús García Fontanería y Calefacción estamos comprometidos con el bienestar y la tranquilidad del cliente. Ponte en contacto con nosotros para solicitar instalación y reparaciones de calefacción o para proceder a la legalización de instalaciones.

Nuestros profesionales instalarán la calefacción en tu hogar

al mejor precio

 Calle Senda de los Huertos, 2 BAJO

23002, Jaén, ES

 646 897 575

 multiserviciosjesusgarcia@gmail.com

Horario
Servicios 24h horas y urgencias. Servicios express.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MULTISERVICIOS JESUS GARCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL