Instalación y reparación de calderas en Jaén

En Jesús García Fontanería y Calefacción renovamos cualquier tipo de caldera

Instalación y reparación de calderas

Contáctanos
Icono calderas

Renovación de cualquier tipo de caldera

Si estás pensando en cambiar tu caldera, en Jesús García Fontanería y Calefacción te ayudamos. Es relevante tener en cuenta que las calderas tienen una vida útil. Con el paso del tiempo serán menos eficientes, y verás que las averías suceden cada vez más habitualmente. No es necesario esperar a que una avería te obligue a cambiar la caldera, un técnico podrá aconsejarte de cuando es el momento oportuno.

Icono Calderas

Instalación de cualquier caldera

Bien porque la anterior se ha estropeado, bien porque toca renovarla, o quizá porque estamos en un edificio de nueva construcción. Nosotros nos ocupamos de la instalación de calderas de gas, calentadores, termos... Y si lo que necesitas es un suelo radiante, también podemos ayudarte. Ofrecemos la mejor calidad y el mejor servicio, pero también el mejor precio.

Icono Reparaciones

Mantenimiento de cualquier tipo de caldera

La caldera es uno de los equipos más importantes del hogar. Por eso es tan importante revisarlas en el plazo establecido y por eso un buen mantenimiento alargará su vida útil y te evitará averías innecesarias. El objetivo es asegurarnos del buen funcionamiento del equipo y evitar futuros problemas.

Icono comunidades

Mantenimientos de comunidades

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento de las instalaciones de tu comunidad de vecinos. Esto incluye servicios de fontanería, como el mantenimiento de las tuberías, los canalones, desagües o arquetas, y también servicios de calefacción y climatización, para que estén siempre en las mejores condiciones.

Icono documento

Legalización de instalaciones

Nos ocupamos de homologar tu instalación para que cumpla con los requisitos legales y de llevar a cabo todo el proceso de legalización de instalaciones. Mantener la instalación de acuerdo a la normativa es importante para evitar futuros inconvenientes.

¡Ven a vernos!

Los mejores profesionales para llevar a cabo la legalización de

tu sistema de calefacción

 Calle Senda de los Huertos, 2 BAJO

23002, Jaén, ES

 646 897 575

 multiserviciosjesusgarcia@gmail.com

Horario
Servicios 24h horas y urgencias. Servicios express.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MULTISERVICIOS JESUS GARCIA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL